Hotel Rural Sant Ignasi ****, Ciutadella

Hotel Rural Sant Ignasi, Ciutadella



Hotel Rural Sant Ignasi está situado en una antigua casa Señorial construida en 1.777, completamente reformada en 1.997 y rodeada de jardines y encinas centenarias.

Dispone de 5 suites, 4 junior suites, y 16 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado, TV, mini bar, teléfono, caja fuerte con conexión Wifi en todas las habitaciones, salón y terrazas. 

Las habitaciones situadas en la planta baja disponen de jardín independiente y las situadas en la primera planta de una gran terraza.
 

Salones Hotel Rural Sant Ignasi


El Hotel Rural Sant Ignasi con zonas de descanso claramente separadas por una zona ajardinada de las de ocio, centradas en un edificio auxiliar donde encontramos el Salón Social, el Bar y las piscinas, una de ellas pequeña para niños, además del prestigioso Restaurante Sant Ignasi. 

El edificio principal está rodeado por amplios jardines y un bosque centenario de 38,5 hectáreas. El hotel cuenta con 5 Gran Suites en el jardín con salón independiente, jacuzzi, dos terrazas privadas y dos TV, 4 Junior Suites y 16 habitaciones dobles con jardín privado o terraza en la mansión. Las 5 habitaciones situadas en la primera y segunda planta cuentan con un amplio recibidor, y además grandes terrazas en la primera, respetando el estilo y distribución.

Habitación Hotel Rural Sant Ignasi

El Restaurante Sant Ignasi ofrece una exquisita cocina, que combina platos tradicionales, y cocina de autor menorquines, todo ello acompañado con vinos y cava en nuestra bodega.
El hotel está rodeado por amplios Jardines y un bosque centenario de 38,5 hectáreas. Las habitaciones situadas en la planta baja disponen de jardín independiente.

El Hotel Rural Sant Ignasi dispone de pistas de tenis y pádel, ésta con cerramiento de cristal, en pleno campo menorquín.
Los jardines, el encinar y el bosquecillo, son un lugar perfecto para celebrar cualquier evento. Rincón bucólico y romántico como pocos en Menorca.

Hotel Rural Sant Ignasi
Carretera Camí de Cala Morell 07760 Ciutadella, Menorca 
Tel: 971 38 55 75
Fax:971 48 05 37
Email:santignasi@santignasi.com
Web:www.santignasi.com
Como llegar  

 

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...