Hotel Hesperia Menorca Patricia ***, Ciutadella

Hotel Menorca Patricia


En el corazón de Ciutadella y con un exquisito trato familiar, se encuentra el Hotel Menorca Patricia de tres estrellas, situado en el “Passeig Sant Nicolau” una zona privilegiada que cuenta con la ventaja y la comodidad de que sus clientes puedan aparcar en la misma avenida.

Este bonito establecimiento familiar, dispone de 44 habitaciones, 40 estándares y 4 Suites. Todas su habitaciones estándar disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, mini bar, caja de seguridad, Televisión Satélite, teléfono y wifi gratuito. Sus 4 Suites además de contar con todos los servicios anteriores, disponen también de una privilegiada terraza privada.

Suite Hotel Menorca Patricia

Habitación Estándar


El Hotel Menorca Patricia dispone de numerosos servicios dirigido a todos aquellos clientes que eligen su establecimiento como destino de vacacional, muchos de ellos fieles año tras año.

Los servicios e instalaciones del Hotel son, desayuno buffet con rincón de productos típicos (servicio de habitaciones),piscina de agua salada con solárium, salas para grupos, sala de televisión, recepción 24 horas, conserjería, servicio de reservas y alquileres, servicio de alquiler (restaurantes, coches, motos, excursiones), wifi gratuito, punto de conexión a internet gratuito, open Bar, teléfono público.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de la tranquilidad y el confort en la isla de Menorca.

Hotel Menorca Patricia
Passeig Sant Nicolau 90-92 07760 - Ciutadella de Menorca - Balears - España
Tel. 971 38 55 11
Fax 971 48 11 20
Email:reservas@hotelpatricia.es
Web:hotelpatricia.es 
Como llegar   


Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...