Menorca en Kayak

Menorca en Kayak

Kayak, una aventura!
¿Eres un amante de la naturaleza, te fascina el mar y sus secretos, quieres descubrir lugares de ensueño y te encantaría disfrutar de calas vírgenes y cuevas? Deseas dar la vuelta a esta preciosa isla por su cara norte donde arenas rojas, zonas rocosas y paisajes incluso “lunares “te dejen fascinado?. 
¿Alguna vez te has imaginado pernoctar en alguna de sus bonitas playas paradisiacas de su costa sur, con arenas blancas que recuerdan al polvorón, aguas cristalinas de colores turquesas y rincones escondidos que nunca imaginaste que existían?  Si esa persona eres tú, Menorca es ese el lugar perfecto para hacerlo!

Menorca es una isla llena de rincones y playas vírgenes con pinceladas de leyendas en cada uno de sus paisajes, además de tener numerosos acantilados y barrancos que dan nacimiento a cuevas llenas de historia. Sus cinco faros y las pequeñas islas que la rodean, hacen de este archipiélago un lugar lleno de personalidad y magia. 


Bahía de Fornells
Menorca en Kayak
Menorca te ofrece una amplia oferta de empresas que se dedican al turismo activo, senderismo por el conocido Camí de Cavalls, rutas en bicicleta o a caballo, salidas en barco, deportes acuáticos, y en este caso la posibilidad de alquilar un kayak o canoa. Hay dos formas de hacerlo; si tienes experiencia en kayaks y conoces algo de la isla, puedes alquilarlo por tu cuenta, dar una vuelta por la impresionante bahía de Fornells o también por la Playa de el Grau o Cala Galdana. Aunque si lo que realmente deseas es disfrutar de una salida llena de adrenalina y sensaciones nuevas te recomiendo que lo hagas con un monitor en una excursión organizada.

Menorca entre otras cosas es conocida por el viento y sus repentinos cambios de tiempo, amaneces en calma y tal vez te sorprende un duro viento al atardecer. Todos sabemos que si no conoces bien el viento y sus “mensajes “al soplar, es recomendable salir al mar con alguien que te pueda orientar y ayudar en caso de un cambio en el tiempo o en cualquier imprevisto que se pueda presentar. 


Alquilar un Kayak en Menorca
Menorca, ¿donde alquilar un kayak?
Menorca te ofrece la posibilidad de alquilar un kayak en casi todas las zonas de la isla, ya sea en la costa norte o en la costa sur. Entre ellas algunas de las más conocidas y donde disfrutar de la experiencia al máximo, serian Cala Galdana o la playa de Es Grau al sur, el Arenal den Castell o la Bahia de Fornells al norte.
Si te decides a alquilar un kayak en cualquiera de estas playas, tienes el éxito garantizado! Alquilarlo en Cala Galdana te permite descubrir algunas de las playas vírgenes más bonitas de la costa sur, como Binigaus, Trebaluger, Cala Fustam o Cala Escorxada, sin duda espectacular.

Hacerlo en Es Grau, te llevara a conocer una pequeña isla llamada S’Illa den Colom, con pequeñas calitas donde podrás dejar el kayak a pie de playa; y qué decir de la Bahia de Fornells, con esa calma que se respira. La Bahia es el reflejo de la afición por los deportes acuáticos, de vela y deportes de aventura en la isla. Rodeada de bosques bajos donde amarrar la embarcación y disfrutar del mar y la naturaleza, la Bahia de Fornells en un lugar imprescindible en cualquier ruta de un viajero. Muchas otras playas de la isla disponen de este deporte de aventura.

Alquilar un kayak en Menora, Empresas especializadas


Aquí encontraras algunas de las empresas que se dedican al alquiler de kayaks,  también a organizar excursiones a lo largo de toda la isla e incluso ofrecen a sus clientes la opción de dar la vuelta a la isla de Menorca. Excursiones de todo tipo y para todo tipo de turista. Aquellos que simplemente quieren pasar un par de horas fuera o para aquellos  que son más atrevidos y quieren pasar todo el día visitando lugares magníficos.


Kayak Menorca te ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del mar y la práctica de un deporte tan completo como es el kayak. Visitar la isla de Menorca navegando con una canoa es una experiencia inolvidable que te permite visitar cuevas, acantilados, playas vírgenes y lugares inaccesibles por tierra.
Alquilamos todo tipo de kayaks, individuales y dobles abiertos y también de travesía para que puedas realizar tus propias expediciones o incluso realizar la vuelta a Menorca o parte de la isla en kayak.....ver más..




Menorca en kayak. Conoce la auténtica Menorca natural con nuestras excursiones guiadas en kayak. No se requiere experiencia, nosotros nos encargamos de presentaros este deporte de una manera divertida y segura. Nuestros guías os harán vivir experiencias únicas y divertidas, perfectas para disfrutar con la pareja, los amigos o en familia. En Menorca en Kayak os ofrecemos la posibilidad de conocer en kayak las dos caras de Menorca, la costa Norte y la costa Sur. En Es Grau (Costa Noreste): desde la protegida bahía de...ver más..






DMS Sports&kayak. Si quieres conocer menorca desde un punto de vista más aventurero, reserva con nosotros tus rutas en kayak y descubre todos los rincones de la costa menorquina. Duerme bajo un manto de estrellas mientras por el día recorres Menorca a bordo de un fantástico kayak, llevando tus enseres personales y disfrutando de la tranquilidad que te ofrece el mar, las playas virgenes, las cuevas escondidas…ver más..







Menorca Sport.Para realizar la reserva debes seguir los siguientes pasos:

Rellena el siguiente formulario y envíalo.
Recibirás un correo de confirmación de la pre-reserva confirmándote la disponibilidad.
Para confirmar tu reserva debes hacer efectivo el pago del 100% del valor de la reserva (ver opciones de pago).

Manda un mail a oficina@menorcasport.com con...ver más..






Dia Complert te ofrece la posibilidad de disfrutar de Menorca practicando tus deportes favoritos, kayak, paddle surf,  lancha, motos de agua, flyboard, catamarán,bicicletas de montaña, senderismo...

Un programa de actividades para que disfrutes a lo grande de tus vacaciones en Menorca.ver más..









Katayak. Una de las formas más autenticas y activas de descubrir el litoral menorquín es a bordo de un kayak. Los kayaks son unas embarcaciones muy marineras, que gracias a su escaso calado son capaces de llegar a cualquier lugar, su ligereza hace posible vararlos en cualquier playa y con ellos podrás adentrarte en cuevas y estrechas grutas. Navegar a escasos centímetros del nivel del mar aumenta las..ver más..

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...