Hoteles en Sant Lluís

Biniarroca
Hotel Rural Biniarroca

El Hotel Biniarroca es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pareja, un lugar para vivir esos momentos especiales y llenos de romanticismo, pasear por sus jardines es como fundirse en una pintura impresionista, las piscinas con reflejos turquesas son el lugar perfecto para relajarse saboreando una copa de vino en el bar,por la mañana o por la tarde.

Cada una de las nuevas habitaciones, situadas en los jardines, han sido individualmente decoradas. Disfrute desde sus terrazas de los jardines que las rodean. 

Las habitaciones del jardín, de lujo o suites resultan más espaciosas que las habitaciones clásicas, siendo las camas también...ver más


Son Tretze
Hotel Rural Son Tretze

El Hotel Rural Son Tretze, una finca que según las escrituras se tiene conocimiento de ella desde 1730, se encuentra situado en la población de Sant Lluís. 

Un pequeño pueblo con la esencia de las casas encaladas que caracterizan la isla de Menorca.


Son Tretze ofrece a sus clientes una estancia diferente, sencilla y la posibilidad de pasar unos días rodeados de la tranquilidad y el sosiego que ofrecen sus instalaciones tan necesario de vez en cuando...ver más

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...