Hoteles en Punta Prima

Sur Menorca
Hotel Sur Menorca

Bienvenidos a Sur Menorca Hotel & Apartamentos, situado en la urbanización de Biniancolla (San Luis) a tan solo 200 metros de la preciosa cala y a 800 metros de la maravillosa Playa de Punta Prima, el Hotel Sur Menorca dispone de unas amplias terrazas y bonitos jardines, una estupenda piscina para adultos y para niños, pista de tenis, volley –ball y un moderno parque infantil, que hacen de este Hotel un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. La mejor manera de disfrutar del Mar Mediterráneo y la...ver más



Hotel Pueblo
Hotel Barceló Pueblo

En la paradisíaca isla de Menorca al norte de las islas Baleares, se encuentra situado el Hotel Barceló Pueblo Menorca 4*, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa natural de arena blanca de Punta Prima. Cuenta  con una gran variedad de instalaciones para adultos y niños, dispone de 2 piscinas para niños con parque acuático  infantil y 3 para adultos.

Ofrece a sus huéspedes un fantástico spa donde podrán relajarse y disfrutar de variedad de tratamientos estéticos y masajes, así como de un gimnasio. Además dispone de un bar, 2 snacks y un restaurante buffet con cocina internacional.
Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en la compañía de su familia...ver más



Xaloc Playa
Hotel Xaloc Playa

Situado en la costa sur de la isla de Menorca,podemos encontrar el acojedor Hotel Xaloc Playa Menorca,se encuentra en  la urbanización de Punta Prima,a 9 kilimetrós de la capital isleña,Mahón y cuenta con un servicio regular de autobuses y numerosos bares,restaurantes y tiendas,ademas de una farmacia.

A tan solo 50 metros de la Playa de arena blanca que da nombre a la urbanización,podremos disfrutar de numerosos servicios con los que cuenta la instalación,entre ellos,de su magnifica piscina  para adultos con separacion para niños,mini golf gratuito,servicio de restaurante tipo buffet y muchos otros servicios de los que podra disfrutar durante su estancia en el Hotel.
Un precioso lugar donde disfrutar del Mediterraneo y de la isla de Menorca,reserva de la biosfera...ver más



Insotel Club Punta Prima
Insotel Club Punta Prima

Disfruta de este maravilloso hotel de 5 estrellas en Menorca, Insotel Club Punta  Prima de unas vacaciones tranquilas y confortables. Gracias a sus amplios apartamentos, su calidad de servicio e instalaciones y su área de jardines de 200.000m2, lo convierten en un establecimiento ideal para familias y amantes de actividades deportivas y la naturaleza.

El hotel está acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y con la ISO 14001 de Medio Ambiente.El hotel está situado en primera línea de mar, a tan sólo unos 300 m. de la tranquila playa de Punta Prima. Menorca alberga los parajes naturales mejor conservados del Mediterráneo. Estamos...ver más




Insotel Prestige
Insotel Club Punta Prima Prestige

El hotel Insotel Club Punta Prima Prestige,suites & spa,es un precioso y elegante hotel situado en primera linea de mar en un ambiente tranquilo y relajado,dispone de amplias terrazas con vistas al mar Mediterraneo y a la isla del aire, a tan solo 300 metros podra disfrutar de la tranquila playa de Punta Prima.

Dispone de un amplio salon bar idoneo para disfrutar de un descanso o dar un tranquilo paseo por sus suntuosos jardines al atardecer.

Dispone de magnificos restaurantes,una piscina con vistas al mar,un fabuloso spa y una amplia gama de instalaciones deportivas,ademas de una gran sala donde podrá celebrar cualquier evento o celebraciones...ver más


Apartamentos Isla del Aire
Apartamentos Isla del Aire

El complejo  de Apartamentos Isla del Aire se encuentra situado al sudeste de la Isla de Menorca, a tan solo cien metros de la playa de Punta Prima, una de las mas bellas aguas del lugar; fue reformado en el año 2000 y consta de 60 apartamentos, totalmente climatizado, cuenta con un bar, restaurante a la carta y una piscina exterior con amplias terrazas para disfrutar tomando el sol relajadamente y un estupendo parque infantil para que sus hijos no dejen de disfrutar.

Los Apartamentos están totalmente equipados, baño con secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono con línea directa, tv vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
No deje pasar la oportunidad de descubrir las maravillas...ver más



Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud Basic

El Hotel Apartamentos Primasud,es un complejo de apartamentos situados a tan solo 250 metros de la costa sur de Menorca, a orillas del Mar Mediterraneo,cuenta con bonitos jardines en los que pasar un rato de calma y tranquilidad, además de una agradable cafetería, piscina exterior para adultos e infantil, ping pong,alquiler de bicicletas y mucho mas .

Hay un total de 74 apartamentos en Primasud, los cuales están muy bien equipados con cocina, un salón, baño, terraza o balcón privado.

Hay apartamentos de uno y de dos dormitorios.Un bonito lugar donde pasar unos maravillosos días de vacaciones...ver más



Hostal Mar Blava
Hostal Mar Blava

Este acogedor hostal cuenta con una magnífica ubicación en el suroeste de menorca. El hostal está situado a unos pasos de la playa y cerca de la zona de  resaturantes de la urbanización, así como tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Mahón, la capital de la isla a unos 12 km, está muy bien comunicado por servicio de transporte público. El aeropuerto de menorca está a unos 15 km.

Este hostal de ambiente tranquilo y familiar, está cerca de la playa, fue restaurado en el año 2001 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 23 habitaciones. cuenta con una cálida atmósfera. En el edificio principal hay un acogedor bar con terraza y una sala de lectura...ver más



Hostal Punta Prima
Hostal Punta Prima

El Hostal Punta Prima está situado en la urbanización que le da nombre al mismo, su situación es una de las más privilegiadas de la zona, ya que a escasos metros se encuentra la Playa de Punta Prima, una preciosidad de aguas turquesa y arena blanca.

El Hostal Punta Prima es un complejo compuesto por diez apartamentos totalmente equipados para su comodidad. Constan de una o dos habitaciones, aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, lavadora, televisión, un salón comedor con sofá cama, además de una terraza o un acogedor balcón donde admirar la belleza del lugar. 

Además de todo ello, los clientes del Hostal Punta Prima también podrán hacer uso de las instalaciones de Prima Sud Complex, un complejo hotelero situado cerca de él, que dispone de una preciosa piscina donde refrescarse y pasarlo bien en esos días de verano calor...ver más

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...