Alcaufar Vell Hotel Rural, Alcaufar - Sant Lluís

Hotel Rural Alcaufar Vell
Categoria:***(3 estrellas Rural) El Hotel Rural Alcaufar Vell, es un lugar ideal para disfrutar del silencio, la tranquilidad y la calma de sus parajes. Finca que pertenece a la familia desde el s.XIV, sus orígenes árabes y las diferentes ampliaciones realizadas a lo largo de los siglos, lo han convertido en una casa señorial de estilo neoclásico, que le permite al huésped disfrutar de un ambiente cordial y familiar, donde su independencia y comodidad son las prioridades básicas. Conozca Alcaufar Vell y no deje pasar la oportunidad de disfrutar de sus amplios jardines y terrazas, ideales para pasar una agradable tarde o disfrutar de tranquilos paseos donde podrá encontrar la maravillosa cala de aguas cristalinas que da nombre al Hotel.

La finca de Alcaufar Vell es uno de los parajes más hermosos y tranquilos del sureste de Menorca, declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera. Además de estar rodeada de bellas playas de aguas cristalinas y fina arena, Alcaufar vell cuenta con un denso barranco forestal, una antigua Torre de vigilancia del año 1802 que mira al Mediterráneo, más de 1 km de costa virgen y 150 hectáreas .

El interés por la conservación del patrimonio familiar y natural, ha llevado a la familia mantener una explotación agrícola, ganadera y forestal. La finca también dispone de un completo huerto que abastece la cocina del Hotel.

También podrán disfrutar de la gastronomía de Menorca, en su Restaurante Ses Cotxeries d’Alacufar Vell junto a su jardí de Ullastres, espacio intimo y exclusivo. Su piscina esta situada a pocos metros de la casa, rodeada de pared seca, típica de la isla y jardines ideales para descansar, leer o simplemente disfrutar del silencio que caracteriza el lugar. 

Servicios: Alcaufar Vell Hotel Rural dispone de 21 habitaciones, que se distribuyen en los diferentes edificios del establecimiento. Las habitaciones, constan de baño completo, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, TV, teléfono y secador. 

Dirección y Contacto: Carretera de Cala Alcaufar,km 8 CP.07710 San Luís-Menorca (Illes Balears) Teléfono:971151874 
Fax:971151492
E-mail:hotel@alcaufarvell.com 
Visite su web oficial

Como llegar

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...