Playa de Es Grau

Es Grau
Es Grau es una hermosa playa situada en el término municipal de Mahón, tiene unos seiscientos metros de largo y treinta de ancho, los cuales están formados por un sistema dunar a lo largo de la misma. Sus aguas cristalinas de poca profundidad, hacen de ésta una playa ideal para pasar momentos en familia y disfrutar con los niños. Es Grau es un pequeño núcleo fundado a principios de siglo y aunque durante muchos años tuvo un buen crecimiento, hoy en día es una urbanización enfocada a la temporada estival, aunque hay gente que disfruta de su tranquilidad durante todo el año.  
Es Grau es un lugar que no deja a nadie indiferente, cuenta con un Bar Restaurante donde degustar platos típicos de la cocina menorquina. 


Atardece
Al caminar entres sus casas encaladas esencia fundamental de la isla de Menorca, llegareis hasta el muelle de pescadores, un lugar donde disfrutar de atardeceres de ensueño.
La playa de Es Grau es un sitio en el que se pueden practicar variedad de deportes náuticos, como vela, salidas en kayak, además de deleitarse con largos paseos por El Parque Natural de S’Albufera, reserva de la Biosfera. 
Es Grau, lugar de encuentro de ciclo turistas, personas que practican el senderismo y en general amantes de la naturaleza, dan comienzo desde allí increíbles rutas del Camí de Cavalls.





Como llegar

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...