Hotel S'Algar **** Sant Lluís

Hotel S'Algar



El Hotel S’Algar de cuatro estrellas y de construcción típica Menorquina con edificios encalados, se encuentra situado al sureste de la isla. En primera línea de mar tiene el privilegio de encontrarse muy cerca de algunas de las calas más bellas de la isla.


Suite Hotel S'Algar



El Hotel S’Algar dispone de 106 habitaciones con vistas al mar o al jardín, todas ellas con terraza y  equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar. Además de 8 elegantes Suites decoradas con muebles de estilo colonial y equipadas de una forma más especial.
 

Spa Hotel S'Algar



El Hotel está rodeado de preciosos jardines tropicales, cuenta con una zona de Spa con Jacuzzi, sauna, baño de vapor y zona de relajación y masajes.
 

Piscina Hotel S'Algar



El Hotel S’Algar dispone de varios restaurantes que ofrecen servicio de buffet o a la carta. Este Hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidas, con muchas alternativas de ocio como dos piscinas una para adultos y una para niños, Snack bar, chiringuito, un amplio solárium, un espectacular Beach Club con acceso directo al mar y una zona deportiva a tan solo 5 minutos del Hotel, con paddle, tenis y futbol 7.
 



Un Hotel de lujo construido en un paraíso de ensueño como es la isla de Menorca, un lugar para recordar y regresar una y otra vez.

Para más información visiten la pagina web de la cadena S’Algar Hotels Menorca y allí encontraran toda la información necesaria y la forma más sencilla de reservas sus vacaciones.

Hotel S'Algar
Avenida Tercera 07713 S'Algar, Sant Lluís
Tel: +34 971 15 17 00
Fax:+34 971 15 01 06
Email: info@salgarhotels.com

Como llegar  

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...