Hostal Castillo Sancho Panza, Cala'n Porter




El Hostal Castillo Sancho Panza se encuentra situado en Cala en Porter, una de las zonas más turísticas de la costa sur de Menorca, con una amplia oferta de ocio además de tener una playa preciosa de aguas cristalinas. 

Cala’n Porter es una urbanización que pertenece al municipio de Alaior, ideal para aquellas personas que además de buscar tranquilidad en sus vacaciones, también deseen tener la comodidad de disponer de alternativas de ocio y gastronomía sin tener que moverse de los alrededores del hotel.




El Hostal fue renovado en 2010 y haber sido un castillo medieval en la antigüedad hace de este edificio un lugar muy pintoresco. Es un pequeño y sencillo Hostal dirigido por una familia lo que permite un trato más cercano y familiar con los clientes. Dispone de 8 habitaciones, un amplio vestíbulo, cafetería, bar, pub y restaurante.

Todas sus habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y ducha, cama doble, TV, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción.
El Castillo Sancho Panza también dispone de una amplia terraza privada donde los huéspedes pueden relajarse o tomar el sol.

El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta, mientras que el desayuno se sirve con un amplio y variado bufet.

Hostal Castillo Sancho Panza
Calle Avenida Central, 75 07730 Cala en Porter, Alaior
Tel: +34 971 37 78 68
Como llegar  


 

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...