Sa Pedrera d'es Pujol

Sa Pedrera d'es Pujol
Caserío Torret, 23 – Entrada por el Km.6 de la Carretera que va a Punta Prima, Camino de la Colina, 14
07711 Sant Lluis (Menorca)
Tel. (34) 971 150 717
Mail.  sapedreradespujol@hotmail.es


En el año 2003, el chef, Daniel González Mora, de madre menorquina y padre asturiano, y su pareja Nuria Pendás García, con sólo 28 años se embarcaron en la aventura de comprar Sa Pedrera d´es Pujol, un restaurante al que iban habitualmente y que poco se podían imaginar iba a ser su segunda casa.
El restaurante se construyó en 1.969, en plena época hippie. Daniel y Nuria han sido los artífices de su completa restauración, convirtiéndolo en lo que es hoy en día: un restaurante de alta cocina con una bodega-exposición con más de 300 referencias.
Cocina de proximidad, personal, honesta y refinada, que rebusca entre los alimentos locales y el recetario típico y en la que el producto adquiere gran protagonismo. Tan importante como las manos del cocinero, son los payeses, pescadores y productores, que abastecen nuestras despensas. Así pues, conocemos a la mayoría de las personas que crean esos mágicos alimentos.
Dispone de diferentes salones, uno de 3 mesas, otro de 6 y otro para banquetes singulares, totalmente acristalado con vistas al jardín, Sant Lluis y Monte Toro.
Bodega-cueva, abierta al público con más de 300 referencias.
Terrazas jardín-Parking-Aire acondicionado y chimenea

Como llegar 


Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...