Restaurante Es Molí de Foc

Es Molí de Foc
Sant Lloreç, 65 
07712 Sant Climent, Maó (Menorca)
 Tel. 971 15 32 22
Fax. 971 15 32 22
Mail.info@esmolidefoc.es



El Restaurante Es Molí de Foc está situado en una antigua casa en el pequeño pueblo de San Clemente, en el término municipal de Mahón, antiguamente era un molino de arroz del siglo XIX.
Es Molí de Foc ofrece a sus visitantes un entorno muy agradable y lleno de carácter, ya que sus paredes están adornadas con preciosas obras de arte. También ofrece un bonito patio menorquín donde disfrutar de las noches de verano en un ambiente tranquilo y acogedor.
Su oferta gastronómica es una de las más interesantes de la isla, cocina Menorquina con aires actuales, platos muy interesantes y una extensísima bodega, pero lo que caracteriza a este restaurante sin duda, son sus arroces, además de variados, diferentes a los que normalmente puedes encontrar en la isla de Menorca, arroces secos, caldosos, ciegos, negros a banda….y esto se debe dicen a que el origen Alicantino de su propietario hace que sus arroces que sean deliciosos
.
Un lugar sin duda recomendable, un Restaurante imprescindible, donde degustar su amplia carta y disfrutar de una comida o cena que seguro deseareis repetir.

Como llegar
Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...