Hotel Sa Barrera Calan Porter




El Hotel Menorca Sa Barrera está situado en el centro de Cala en Porter, una moderna urbanización de Alaior acomodada sobre un acantilado, a 8 km del aeropuerto de Menorca. A 200 metros de la playa, el Hotel Menorca Sa Barrera está muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y para los amantes de la noche, la famosa discoteca Cova d´en Xoroi -morada prehistórica-, construida dentro de una cueva natural única en Europa, que se abre sobre el acantilado con lo que dispone de unas espectaculares vistas, además, con leyenda incluida.
El Hotel Menorca Sa Barrera es un hotel de encanto especial, provisto de 26 habitaciones, cada una con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, TV pantalla plana por satélite, balcón. Hotel cuenta con aparcamiento, tiene su jardín, piscina, bar, restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano, Hotel Menorca Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único. Es un destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad, confort y un clima romántico. La gestión italiana del Hotel asegura un tratamiento atento y agradable. Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestros clientes la edad mínima aceptada es de 12 años.


En el hotel Sa Barrera podrá también disponer de buceo, equitación, trekking y excursiones. La posibilidad de hacer un coctel o pasar una noche en la Discoteca Cova Den Xoroi.



Hotel Sa Barrera
Calle Sa Barrera, 12 
07730 Calan Porter, Alaior (Menorca)
Tel. 971 37 71 26
Mail. info@hotelsabarrera.com

Como llegar
Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...