Biniarroca Hotel Rural, Sant Lluís

 Biniarroca Country House Hotel
Categoria****(4 estrellas) El Hotel Biniarroca se encuentra situado a las afueras de San Luís, un pequeño pueblo al sur de la Isla de Menorca; Uno de los Hoteles con mas encanto, es ideal para pasar un tiempo de descanso, de calma y disfrutar del silencio. 

El Hotel Biniarroca es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pareja, un lugar para vivir esos momentos especiales y llenos de romanticismo, pasear por sus jardines es como fundirse en una pintura impresionista, las piscinas con reflejos turquesas son el lugar perfecto para relajarse saboreando una copa de vino en el bar,por la mañana o por la tarde. 

Cada una de las nuevas habitaciones, situadas en los jardines, han sido individualmente decoradas. Disfrute desde sus terrazas de los jardines que las rodean. Las habitaciones del jardín, de lujo o suites resultan más espaciosas que las habitaciones clásicas, siendo las camas también más amplias. Las habitaciones clásicas están situadas en el edificio principal, todas ellas disponen de baño y aire acondicionado. 

Para el disfrute y comodidad de todos los clientes, las habitaciones situadas en la planta baja tienen fácil acceso, estando una de ellas adaptada para clientes con necesidades especiales. La sala pública tiene biblioteca, internet, tv, y DVD. 

Dirección y Contacto:Cami Vell 57- CP.07710 San Luís-Menorca (Baleares) 
Teléfono:971150059 
Fax:971151250 
E-mail:hotel@biniarroca.com 

Como llegar

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...