Apartamentos Royal Mahón

Apartamentos Royal Mahón
El complejo Apartamentos Royal, situado en la ciudad de Mahón, en la isla de Menorca, está formado por un complejo de 34 apartamentos, divididos en dos bloques de 17 cada uno de ellos y separados entre si, por una estupenda terraza donde disfrutar de esas largas tardes de sol, en las cómodas tumbonas de las cuales dispone el complejo, junto a sus magnificas piscinas, una para adultos y otra para niños.

Los Apartamentos Royal, gozan de una especial tranquilidad, ya que están situados en una zona residencial muy tranquila de la ciudad. A  pocos minutos del centro comercial de Maó  y a tan solo 100 metros del paseo marítimo, desde el cual, se pueden deleitar con las maravillosas vistas al conocido Puerto de Mahón, por ser  uno de los puertos naturales más bonitos del mundo.
El complejo Apartamentos Royal, es un establecimiento familiar, apto tanto para estancias de vacaciones como para negocios.

Los apartamentos cuentan  con una habitación doble con dos camas, salón-comedor con sofá cama doble, cocina, baño completo, y balcón o terraza, además de las ventajas de un apartamento, también dispondrán de servicio de recepción 24 horas y limpieza diaria.

El complejo, también cuenta con una Cafetería-Restaurante donde podrán degustar un menú diario, por tan solo 10 euros y 14 euros los Domingos y festivos.

Contacto
Dirección: c/carmen 131- c/ san sebastián 50   CP 07701 Maó (Menorca) Baleares
Telefono: 971369534
Fax: 971351305
Como llegar
Ver mapa más grande

Encuentra lo mejor de nuestro blog aqui!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...